miércoles, 15 de abril de 2009

Bienvenidos a Otorrino Digital.

Desde Otorrino Digital damos la bienvenida a todas aquellas personas que se verán beneficiadas con la lectura de la información que se presenta en esta web, totalmente gratuita, acerca de la especialidad médica denominada Otorrinolaringología.

Dicha especialidad abarca, como su propio nombre indica, todas las patologías que se producen en las áreas anatómicas incluidas en garganta, nariz y oídos, así como el cuello en general y base de cráneo, sin olvidar aspectos básicos de cirugía plástica facial relacionados con dichas zonas.

El interés no es otro que tratar de acercar términos médicos, patologías, tratamientos... de esta especialidad a la población no médica, con el fin de facilitar su comprensión y además resolver de forma desinteresada todas aquellas cuestiones que nos sean planteadas, todo ello con un lenguaje coloquial, ameno y fácilmente comprensible.

Toda la información que se aporta en esta página web es proporcionada por médicos especialistas en otorrinolaringología, titulados, colegiados y miembros de diversas sociedades científicas relacionadas con la especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Una vez más, bienvenidos a Otorrino Digital y deseamos con el mayor interés que esta página web se convierta en su referencia a la hora de encontrar la solución a todas sus dudas acerca de esta especialidad médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario